Formulario de consentimiento.


Responsable: Identidad: Dragomar Informática S.L. – CIF: B04104261  Dir. postal: C\ Gustavo Villapalos 5 - 04006 - Almería Teléfono: 950229272 Correo elect: info@dragomarinformatica.es
 
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Por favor, actualice sus datos y rellene los dos campos abajo del todo para poder seguir recibiendo cualquier comunicación por nuestra parte..
* indica que es obligatorio

Dragomar Informatica utilizará la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones de nuestro aplicativo ekon y marketing. Por favor, háganos saber todas las formas en que le gustaría saber de nosotros:

Email Marketing Powered by Mailchimp